Pero el trabajo continúa y hoy nos han mandado a comenzar la gran obra de La Celestina , uno de los pilares de nuestra literatura.
Hemos leído y subrayado el apartado de autoría ,composición y género y luego, he realizado el esquema sobre ese contenido :
Y aquí dejo el enlace de un vídeo sobre quién escribió La Celestina:
https://youtu.be/uSToL2wSfHM
https://youtu.be/uSToL2wSfHM


No hay comentarios:
Publicar un comentario