Nos ha tocado leer el argumento de esta obra , subrayar y hacer un esquema de los apartados de la intención de la obra y los temas principales que en esta se muestran .
Os dejo un enlace que dirige a un blog que me he encontrado y explica bien cuál es la intención .https://literaturaisabel.blogspot.com/2010/07/la-intencion.html
Y aquí, un enlace sobre los temas presentes: https://youtu.be/j_e_xkrU5IQ

No hay comentarios:
Publicar un comentario