viernes, 31 de enero de 2020

REFLEXIÓN ETAPA DE LA EDAD MEDIA

Considero que han sido realmente positivas las sesiones vividas hasta ahora de padrinos. Es una manera dinámica de enseñar y estar aprendiendo. Los niños nos aportan mucho con su manera de ver las cosas, la inmensa fantasía que tienen y lo fácil que hacen que las explicaciones puedan resultarnos amenas.
Resultado de imagen de la capacidad de un niño
Como he dicho, me parece una actividad muy bonita no solo por tener la oportunidad de acercarnos a ellos y que se abran a nosotros, si no también porque aprendemos haciéndoles aprender y no hay nada mejor que eso .
Con respecto a lo que hemos estado viendo pues creo que es básico y que es bastante recomendable que ya comiencen a escuchar nombres de ciertos autores relevantes o incluso que empiecen a retener versos de un romance para ir trabajando con su memoria. A parte de ser útil para ellos, a la vez es muy divertido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario