martes, 11 de febrero de 2020

DIARIO DEL DÍA 11 DE FEBRERO

En el día de hoy, hemos salido un poco de la monotonía. En sus clases, los niños nos han traído unos cuentos de Don Quijote que les hemos estado leyendo durante toda la hora. Natalia se ha traído uno enorme, era un libro de comics que se tardaría en leer un gran tiempo. Por lo tanto, hemos decidido ojearlo y leer escenas que vistosamente le resultaban más interesantes. Aquellas en las que aparecían princesas, a ella le encantan...


También escuchamos una canción animada que nos pusieron , era pegadiza y explicaba todo genial.
Al estar en mesas compartidas,después de leer esa parte, se lo prestamos a un niño que no tenía. Nosotras estuvimos comentándolo un rato, he de decir que me ha sorprendido bastante la actitud de la niña, se notaba que realmente le interesaba lo que estaba contándole...
Finalizamos la sesión hablando de princesas (como todas) y con un fuerte abrazo para despedirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario