martes, 12 de noviembre de 2019

Diario del día 12 de noviembre

En el día de hoy, se ha realizado un cambio en el sitio donde la sesión ha tenido lugar , a diferencia del primero, esta vez vinieron los ahijados a nuestra clase. Se les veía más asombrados de lo normal al ver unas mesas y sillas tan grandes.
Fueron cada uno al pupitre de su madrina/padrino, en mi caso, yo cogí en brazos a la mía.
Lo asignado para hoy era que nos trajeran cuentos sobre todo lo relacionado a la época de la Edad Media (caballeros, princesas, dragones...) y nosotros teníamos que leérselos.
Natalia me enseñó ilusionada los tres cuentos de diferentes princesas que quería compartir conmigo. Yo se los leí, comentamos qué podría tener eso que ver con lo que estamos aprendiendo y al igual que en el anterior día, el tiempo se pasó volando...
A la hora de despedirnos, me dio un fuerte abrazo.
Cenicienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario