Nada más entrar por la puerta, me fijé en ella, Natalia, una niña que en sola una sesión, me dejó claro la imaginación sin límites que tiene y su capacidad de fantasear... Nos repartieron unos papeles sobre lo que vamos a trabajar y realizamos un símbolo , una corona preciosa, entre las dos .
En este blog estará almacenado todo lo que se mande a hacer en clase sobre la literatura de 1º de bachillerato.
martes, 5 de noviembre de 2019
Diario del día 5 de noviembre
Hoy ha tenido lugar el comienzo de este proyecto. Se basaba solo en la presentación. Hemos llegado a la clase y nos estaban esperando con caritas de ilusión y ganas. Nos colocamos al rededor de la clase mientras que entre nuestro tutor y la de ellos cuadraban las parejas, algunas elegidas por los niños, otras al azar y en aquellas elegidas por los “padrinos” , se encontraba la mía.
Nada más entrar por la puerta, me fijé en ella, Natalia, una niña que en sola una sesión, me dejó claro la imaginación sin límites que tiene y su capacidad de fantasear... Nos repartieron unos papeles sobre lo que vamos a trabajar y realizamos un símbolo , una corona preciosa, entre las dos .
En conclusión creo que la finalidad es bastante positiva , ya que tenemos la posibilidad de trabajar la literatura de la mano de unos pequeños de los que podemos aprender mucho y enseñarles al mismo tiempo. Es interesante y espero poder enfocarlo a sacar el máximo partido a cada sesión.
Nada más entrar por la puerta, me fijé en ella, Natalia, una niña que en sola una sesión, me dejó claro la imaginación sin límites que tiene y su capacidad de fantasear... Nos repartieron unos papeles sobre lo que vamos a trabajar y realizamos un símbolo , una corona preciosa, entre las dos .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario